Vuelve la lluvia a Zaragoza: la previsión del tiempo de hoy, miércoles 1 de diciembre

Consulta la previsión de la AEMET para este primer día de diciembre en la capital aragonesa. 

Mapa del tiempo en Aragón el 1 de diciembre de 2021
Mapa del tiempo en Aragón el 1 de diciembre de 2021

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) vuelve a anunciar lluvias en Zaragoza tras un par de días de descanso para las nubes sobre la ciudad. No llovía desde el domingo 28 en la capital zaragozana, y este miércoles de 12.00 a 18.00 las previsiones hablan de un 100% de posibilidades de precipitación. No obstante, el día amanecerá despejado, pero a partir del mediodía el cielo se encapota. En cuanto a las temperaturas, la mínima rondará los 5 grados y la máxima, los 13.

En el resto de las capitales de provincia, las temperaturas rondarán los 2 grados de mínima y los 11 de máxima en Huesca; en Teruel, el termómetro variará entre los 2 grados bajo cero y los 13 grados en los momentos más 'cálidos' del día.

Tiempo en Aragón para hoy, miércoles 1 de diciembre

En el resto de Aragón, la AEMET activa la alerta amarilla por nevadas en el Pirineo durante la segunda mitad del día. En el Pirineo y las Cinco Villas, el cielo permanecerá nuboso o cubierto, y en el resto predominarán los intervalos de nubes altas al principio, tendiendo por la tarde a  dibujar un cielo muy cubierto. Además, habrá brumas y bancos de niebla matinales. Se prevén precipitaciones durante la segunda mitad del día, más copiosas en el Pirineo occidental y más débiles en el resto del territorio. La cota de nieve bajará de 1.600 a 1.200 metros. 

Como ya se ha comentado, habrá pocos cambios en cuanto a las temperaturas mínimas, y las máximas irán en descenso en Huesca y Zaragoza. Habrá heladas en el norte de Huesca y en la Ibérica, más extendidas en el Pirineo. El viento será de flojo a moderado, y de componente oeste.

Últimas noticias del tiempo en Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión