¿Respetará la lluvia en Zaragoza? La previsión del tiempo hoy, lunes 29 de noviembre

Consulta la previsión de la AEMET para este lunes en la capital aragonesa.

El tiempo en Aragón.
El tiempo en Aragón.
HA

De acuerdo con la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), los cielos nubosos que aparecerán desde primera hora de la mañana en Zaragoza mantendrán una probabilidad de lluvia del 25% entre las 7 y las 13 horas. Los cielos se mantendrán cubiertos durante todo este lunes 29 de noviembre, dando continuidad al tiempo del día anterior, en el que sí se produjeron lloviznas. Aragón, en general, continúa azotado por la borrasca 'Arwen', que ha dejado nevadas en el Pirineo, Cinco Villas e ibérica zaragozana y turolense.

Las temperaturas continuarán siendo frías en la mayor parte del territorio, aunque la capital aragonesa el mercurio marcará máximas de 13º y mínimas 7º, produciéndose así un ascenso respecto a la jornada dominical. Una tónica que se producirá también en el resto del territorio. Las temperaturas van en ascenso. No obstante, habrá heladas en el Pirineo y más débiles en zonas altas de Teruel. Viento del oeste y noroeste, moderado con rachas muy fuertes de noroeste en el este de Teruel y de norte o noroeste en el tercio norte.

En general, cielos nubosos durante la jornada; en la que se esperan precipitaciones durante la primera mitad del día en el norte y centro de Huesca, oeste de Zaragoza e Ibérica de Teruel, que pueden prolongarse por la tarde en zonas altas del Pirineo. La cota de nieve irá subiendo de 700 a 1200 metros en el tercio norte durante la mañana y volverá a bajar por la tarde a unos 800 metros; en la Ibérica subirá durante la mañana de 1000 a 1600 metros.

Más información sobre el tiempo en Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión