Papá Noel se cuela en Puerto Venecia y enciende la Navidad

Desde este lunes, los visitantes ya pueden contemplar las luces que darán la bienvenida a la Navidad.

Papá Noel se cuela en Puerto Venecia y enciende la Navidad
Papá Noel se cuela en Puerto Venecia y enciende la Navidad
Puerto Venecia

Puerto Venecia enciende la Navidad. Un año más, el centro comercial más grande de la ciudad da la bienvenida a a uno de los momentos más especiales del año con Papá Noel, que de nuevo ha sido el encargado de poner en marcha el encendido de las luces que, desde este lunes, alumbran el 'shopping resort'.

A partir de este lunes, quienes visiten Puerto Venecia podrán contemplar la iluminación con la que el complejo dará la bienvenida a la Navidad y disfrutar de la decoración especial del acceso a la galería, llevada a cabo en colaboración con floristerías de la ciudad. Este año, como alternativa a un evento multitudinario, el 'shopping resort' ha vuelto a compartir un emotivo vídeo a través de sus redes sociales en el que la magia de la Navidad enciende las luces de Puerto Venecia.

Papá Noel se cuela en Puerto Venecia y enciende la Navidad

El audiovisual muestra cómo Papá Noel y su ayudante elfo visitan Puerto Venecia vestidos de paisano, aunque con algunos de sus elementos más característicos, como unas botas antiguas o unas orejas puntiagudas. De esta forma, se pasean por las instalaciones del complejo de incógnito, aunque no pasan desapercibidos entre los más pequeños. En su recorrido, invitan a los niños más curiosos a poner en marcha una de sus misiones más importantes del año: el encendido navideño de Puerto Venecia.

Para ello, reparten una invitación secreta entre los pequeños citándolos en el 'shopping resort' el 21 de noviembre a las 00.00, hora en la que, mágicamente, fueron iluminando a su paso cada rincón de Puerto Venecia. Los niños elegidos conocían muy bien el complejo comercial, ya que se trataba de familiares de empleados y usuarios de ATADES, entidad sin ánimo de lucro con la que el complejo colabora desde su apertura.

Pista de hielo y otros decorados

La llegada del mes de diciembre traerá consigo muchas sorpresas a Puerto Venecia, que transformará algunos de sus espacios en lugares que evocarán a Laponia, la residencia habitual de Papá Noel y sus elfos. Tampoco faltará una fábrica de juguetes, decoración navideña y la tradicional visita de los Reyes Magos.

Además, el shopping resort está inmerso en el montaje temático de su pasarela, que lucirá, como no podía ser de otra manera, acorde a la ocasión. Eso sin olvidar la icónica pista de hielo, que muy pronto estará lista para que los visitantes puedan calzarse los patines y disfrutar de sus más de 1.000 metros cuadrados de superficie, lo que la convierte en la pista de hielo natural exterior más grande del país

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión