Zaragoza
Suscríbete

Nueva imagen para los 27 puestos de la Muestra Agroecológica de Zaragoza

La Consejería de Economía, innovación y Empleo del Ayuntamiento de Zaragoza ha cambiado todos los toldos con el fin de que una misma imagen identifique el mercado y los puestos.

Nuevos toldos de la Muestra Agroecológica en la plaza del Pilar
Nuevos toldos de la Muestra Agroecológica en la plaza del Pilar
TONI GALAN

Los 27 puestos que cada sábado ofrecen sus productos en la Muestra Agroecológica de Zaragoza lucen desde este sábado una nueva imagen en sus entoldados con un diseño cargado de color y formas geométricas y el objetivo de unificarlos y dar imagen de marca a un mercado con más de diez años de vida.

La Consejería de Economía, innovación y Empleo del Ayuntamiento de Zaragoza ha cambiado todos los toldos con el fin de que una misma imagen identifique el mercado y los puestos que se montan cada sábado.

La consejera, Carmen Herrarte, ha visitado el mercado junto con la consejera de Infraestructuras, Medio Ambiente y Vivienda, Patricia Cavero, y ha destacado el fomento de la compra de producto local con el objetivo de que se conozca "todo su potencial, sea valorado por los clientes, que los ciudadanos se alimenten de una forma más sana y, además, con una vertiente más sostenible".

Cada uno de los vendedores ha aprovechado las estructuras de hierro que ya tenía y ha adaptado el toldo según sus necesidades, de forma que en la lona, aparte del diseño, aparece el nombre de cada uno de los detallistas para que los consumidores los tengan localizados.

"La colocación de los toldos es un valor añadido que se da al producto final, y le da mucha más relevancia", ha explicado el portavoz de la Asociación de la Muestra Agroecológica, Rafael Gutiérrez. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión