planes de ocio

El túnel de viento vuelve a Zaragoza: entradas, precios y horarios

Este sábado arranca una nueva etapa del simulador de caída libre en el espacio Terminal Zero de Puerto Venecia. 

Túnel del viento de Zaragoza.
Túnel del viento de Zaragoza.
Terminal Zero

Retoma el vuelo el túnel de viento en Zaragoza. Terminal Zero vuelve a ofertar desde este sábado 20 de noviembre una de las experiencias más emocionantes de la ciudad. Pura adrenalina que recupera el espacio lindante al centro comercial Puerto Venecia. A partir del éxito en su inauguración hace justo dos años, y su cierre posterior a consecuencia de la situación sanitaria, esta alternativa de ocio diferente se convirtió en una de las atracciones más solicitadas. 

Ahora, los más aventureros podrán volver a sentir la libertad de un pájaro. Para los dos primeros fines de semana de reapertura, los horarios del túnel de viento son limitados hasta la reincorporación de todos los instructores. En este sentido, se debe gestionar la reserva y la compra de las entradas desde el teléfono 976927136. Otra opción es realizar la compra directamente en el espacio (Isla de Murano,20) a riesgo de que ya no haya franjas disponibles. De todos modos, próximamente se espera que la atracción abra sus puertas de 10.00 a 22.00 y que puedan adquirirse las entradas a través de internet. También se puede solicitar información sobre estos y otros asuntos en el email vuelos@terminalzero.es.

Entradas y precios para volar en el túnel de viento de Zaragoza

En primer lugar, hay que tener en cuenta que los participantes deben personarse en el lugar dos horas antes de comenzar el vuelo. Todo con el objetivo de realizar los checkeos oportunos, realizar la instrucción pertinente en el ensayo de gestos y posturas correctas del túnel, y el cambio de vestimenta que proporciona la organización. Por su parte, el 'volador' deberá llevar un calzado adecuado, bien sujeto al pie.

En cuanto a los precios, el cronómetro y la edad del participante marcarán el valor de la experiencia. Por un lado, se oferta el vuelo de dos minutos (con un descanso de por medio entre ellos), cuyo precio para los niños es de 26 euros y de 39 euros para los adultos. Y por último, la modalidad de tres minutos (con un descanso tras el primer minuto y medio de experiencia), en el que los más pequeños pagan 36 euros y los adultos 54 euros.

Descubre aquí más planes para realizar en Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión