¿Qué tiempo hará hoy, sábado 6 de noviembre, en Zaragoza?

Consulta la previsión meteorológica de la AEMET para este sábado en la capital aragonesa.

Tiempo en Aragón.
Tiempo en Aragón.
HA

Aragón continúa con temperaturas bajas en el primer fin de semana de noviembre tras un mes de octubre muy seco. Para este sábado 6 de noviembre destacan rachas fuertes o muy fuertes de viento en cotas altas del Pirineo en la segunda mitad del día. En general, el cielo estará poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes bajas matinales en la divisoria del Pirineo y en la Ibérica. Las temperaturas mínimas irán en ligero descenso; máximas en ascenso en el Pirineo y en el sur de Teruel, y sin cambios en el resto. Se prevén heladas en el norte de Huesca y en la Ibérica. El viento será del noroeste, moderado con algún intervalo de fuerte en el valle del Ebro y flojo a moderado en el resto.

En Zaragoza capital el cielo permanecerá despejado durante toda la jornada del sábado. En cuanto a las temperaturas se prevé un día más fresco que el día anterior con una mínima de 5 grados y máxima de 13, según la AEMET. Se descartan lluvias.

En otros municipios zaragozanos se espera un clima mucho más fresco que en la capital aragonesa; las temperaturas oscilarán entre los -1 grado de mínima y 12 de máxima en Calatayud; en Daroca muy similar entre -1 grado y los 10, mientras que en Ejea de los Caballeros la mínima será de 2 y la máxima de 13 grados.

En las otras dos capitales de provincia aragonesa, las temperaturas oscilarán entre los -1 grados de mínima y 14 de máxima en Huesca y entre 0 grados y 12 como máxima en Teruel.

Últimas noticias del tiempo en Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión