Zaragoza
Suscríbete por 1€

Sandra Sabatés y el Hospital Infantil recogen este sábado los premios de Believe in Art

La oenegé dirigida a llevar el arte a los centros sanitarios celebra este sábado, a las 12.00, su gala anual Corazón de Oro en el patio del Museo de Zaragoza. Las entradas están ya a la venta por 10 euros y hay una fila cero.

Sandra Sabatés en una imagen de archivo
Sandra Sabatés en una imagen de archivo
LA SEXTA

La periodista, presentadora del programa de La Sexta 'El Intermedio', autora del libro 'Pelea como una chica' y Premio Ondas Nacional de Televisión a la Mejor Presentadora, Sandra Sabatés, ha sido elegida como Corazón de Oro 2021, el premio que otorga la oenegé Believe in Art que reconoce así "su labor en la lucha por la igualdad nos inspira cada día".

En una gala matinal que tendrá lugar este sábado, 6 de noviembre, en el patio del Museo de Zaragoza, Believe in Art premiará asimismo al Hospital Materno Infantil Miguel Servet, que celebra su 50 aniversario y para el que la oenegé ha remozado su fachada, llenándola de color.

Estos premios son la cita más importante para Believe in Art porque son un momento de encuentro con todos aquellos implicados en esta labor tan especial de convertir los hospitales en espacios más amables, a través del arte. Para la asociación sin ánimo de lucro es un día bonito para agradecer la labor de sus voluntarios y premiados.

La gala, que dará comienzo a las 12.00, estará conducida por el director y presentador del televisivo 'Aragoneses por el Mundo' Adrián Buenaventura y contará con las actuaciones musicales del jacetano Cuti Vericad y del coro Vocal Factory.

El premio al Hospital Infantil lo recogerá en nombre del centro hospitalario la Consejera de Sanidad del Gobierno de Aragón, Sira Repollés, a quien se lo entregará Cuti Vericad quien guarda una relación especial con el Hospital Materno Infantil por el nacimiento de su hijo Theo; mientras que a Sandra Sabatés se lo entregará Daniela Ferrer quien con solo doce años es la voluntaria más joven de Believe in Art.

Los interesados en asistir ya pueden comprar su entrada anticipada al precio de 10 euros. Se ha habilitado también una Fila 0 para todos aquellos que quieran colaborar pero no puedan asistir a la gala (https://entradium.com/events/iv-gala-corazon-de-oro). Todos los fondos recaudados irán destinados a continuar con la labor de la entidad aragonesa de seguir llenando de color los hospitales.

Otros premiados en anteriores ediciones han sido Sandra Ibarra, Kase O, Carlos del Amor o Gervasio Sánchez.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión