Heridos dos guardia civiles en un accidente en Caspe

Al parecer, los agentes realizaban un acto de servicio cuando un vehículo invadió su carril y, al esquivarlo, su coche se golpeó con una ladera y volcó de manera lateral.

Imagen del estado del coche de la Guardia Civil instantes después del accidente.
Imagen del estado del coche de la Guardia Civil instantes después del accidente.
Twitter @AUGC_Comunica

Dos agentes de la Guardia Civil han resultado levemente heridos tras sufrir un accidente de tráfico en el término municipal de Caspe, en Zaragoza. Al parecer, los guardias civiles se encontraban realizando un acto de servicio cuando un vehículo ha invadido su carril y, para evitar la colisión, el conductor ha pegado un volantazo, que ha ocasionado que se saliesen de la vía y se chocaran contra una ladera, volcando el coche lateralmente, que ha quedado con un golpe visible por culpa del impacto, además de quedarse el maletero abierto.

Según fuentes de la Guardia Civil, los hechos ocurrieron sobre las 10.00 de este jueves, en la carretera nacional 231, a la altura del kilómetro 282 del término municipal de Caspe. Afortunadamente y a pesar del fuerte choque que ha causado daños al vehículo, los agentes solo han tenido heridas leves, y fueron trasladados al hospital para seguir la evolución de las mismas.

Otro accidente de tráfico

Este no ha sido el único accidente de tráfico que ha ocurrido este jueves en Zaragoza. En la avenida Cesáreo Alierta de la capital aragonesa, a la altura del Pabellón Príncipe Felipe, que ha obligado a cortar el tráfico durante aproximadamente 15 minutos.

Presuntamente, al rededor de las 7.30 de este jueves, un turismo ha volcado en la calzada ocupando dos de los carriles de circulación. La conductora ha resultado ilesa y el tráfico se ha recuperado tras la retirada del vehículo por los Bomberos y Policía Local.

Se están estudiando las posibles causas del accidente y si podría estar implicado otro vehículo. Desde la Policía Local han señalado que uno de los motivos podría ser que el turismo, al circular por el carril izquierdo, ha golpeado uno de los bolardos que limitan el eje central de la rotonda y al rasgar la rueda ha perdido el control del vehículo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión