Cuatro heridos por el choque entre dos vehículos en Castillonroy

Una de las personas implicadas en el accidente, de 81 años, ha tenido que ser excarcelada por los bomberos de la Diputación de Huesca.

Los bomberos tuvieron que excarcelar al ocupante de uno de los vehículos.
Los bomberos tuvieron que excarcelar al ocupante de uno de los vehículos.
Diputación de Huesca

Un accidente ocurrido en la tarde de este martes en Castillonroy, en la provincia de Huesca, se ha saldado con cuatro personas heridas de diversa consideración, una de las cuales ha tenido que ser excarcelada por los bomberos. El siniestro se ha producido a consecuencia del choque frontolateral entre dos turismos.  

Según ha informado el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (Speis) de la Diputación Provincial de Huesca, los bomberos han sido activados en torno a las 15.00 por un accidente de tráfico ocurrido en la N-230, en el punto kilométrico 38'9, a la altura del termino municipal de Castillonroy, en la comarca de La Litera. La colisión entre los dos vehículos ha dejado una persona atrapada en uno de ellos, que ha quedado en la calzada, mientras el otro coche se ha salido de la carretera.

En la operación de rescate han participado dos profesionales del parque de Benabarre, el más próximo al lugar del suceso, y otros dos de refuerzo de Barbastro. Los bomberos han llevado a cabo las labores para excarcelar a una de las cuatro personas que se habían visto implicadas en el accidente. Fuentes del Speis han señalado que los heridos presentaban lesiones de diversa consideración.

Imagen de los dos vehículos accidentados, que han chocado frontolateralmente.
Imagen de los dos vehículos accidentados, que han chocado frontolateralmente.
Guardia Civil

Hasta el lugar se han desplazado igualmente varias ambulancias de soporte vital básico y agentes de la Guardia Civil. Según ha informado la Comandancia de Huesca, el atrapado es el conductor de uno de los turismos, un varón de 81 años. Su acompañante, una mujer, ha resultado herida leve. Ambos son vecinos de Tarragona

En el otro coche viajaban otras dos personas, un hombre de 77 años y una mujer de 79, vecinos de Barcelona, que también han resultado heridos leves. Todos los heridos han sido trasladados al hospital de Lérida.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión