Zaragoza
Suscríbete

Detenidos de madrugada tres conductores bebidos en varias calles de Zaragoza

En los tres casos, los conductores fueron citados para la celebración de un juicio rápido por presuntos delitos contra la seguridad del tráfico y sus vehículos retirados al depósito municipal.

Imagen de archivo de un coche de la Policía Local.
Imagen de archivo de un coche de la Policía Local.
José Miguel Marco

Agentes de Policía Local han detenido esta madrugada a tres conductores que circulaban bebidos por el interior del casco urbano de Zaragoza, dos de forma irregular y el tercer tras colisionar con un turismo estacionado.

Según informa el referido cuerpo policial, sobre las 02,30 horas de la jornada de hoy ha sido detenido en la calle Echegaray y Caballero un conductor de 38 años que circulaba de forma irregular con su furgoneta y que dio positivo en el control de alcoholemia.

A la misma hora fue detenido en la calle Conde Aranda R.E.G.H F., de 24 años, cuando una patrulla de Policía Local le ha dado el alto por realizar una conducción irregular y ha dado positivo en las pruebas de alcoholemia y detección de drogas.

También ha sido cazado en la misma franja horaria P.A.G.T., de 24 años que dio positivo en la prueba de alcoholemia tras colisionar con un coche estacionado en la calle Tiermas del barrio de Las Fuentes.

Los tres conductores fueron citados para la celebración de un juicio rápido por presuntos delitos contra la seguridad del tráfico y sus vehículos retirados al depósito municipal.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión