La previsión del tiempo en Zaragoza hoy, lunes 25 de octubre de 2021

Consulta la previsión meteorológica de la AEMET para este martes en la capital aragonesa

La previsión del tiempo en Zaragoza hoy, domingo 24 de octubre de 2021
La previsión del tiempo en Zaragoza hoy, domingo 24 de octubre de 2021
HA

Arranca la última semana del mes de octubre con cielos despejados en Zaragoza. En general, este lunes 25 de octubre hará un tiempo similar al disfrutado durante el fin de semana, con sol de principio a fin de la jornada y temperaturas agradables a lo largo del día, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Del mismo modo que en la jornada dominical, las temperaturas máximas en la capital aragonesa podrían alcanzar los 22º en las horas centrales del día. Mientras, las más bajas volverán a rondar los 8º.

En la provincia zaragozana, las temperaturas medias máximas y mínimas serán similares a las de la capital. Las más bajas, en localidades como Jarque y Romanos, mientras al oeste del territorio, en zonas de Caspe y Mequinenza, el mercurio se colocará más alto. Por otro lado, en Huesca capital, las temperaturas estarán dos grados por debajo de Zaragoza y se verán nubes altas que no alterarán la luz solar. En Teruel, con máximas de 20º y mínimas de 6º, el tiempo será homogéneo a Huesca.

El tiempo en Aragón responderá a un cielo poco nuboso o despejado al principio del día, tendiendo a intervalos nubosos por la tarde, sin descartar precipitaciones débiles y dispersas en la divisoria pirenaica. Temperaturas mínimas en ligero ascenso o sin cambios; máximas sin cambios. Heladas débiles en puntos del Pirineo. Viento variable flojo, tendiendo a noroeste flojo en el valle del Ebro al final del día.

Últimas noticias del tiempo en Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión