AUTOMOVILISMO

El X Tramo de Tierra de Borja registra una inscripción de récord

La salida del primero de los participantes tendrá lugar a las 10.0. Por delante los pilotos tendrán un recorrido dividido en dos tramos cronometrados, sin enlace entre ambos.

Borja acoge su VII Tramo de Tierra.
Borja (Zaragoza) acoge este domingo la penúltima prueba del Campeonato de Aragón de Tramos de Tierra

Borja (Zaragoza) acoge este domingo la penúltima prueba del Campeonato de Aragón de Tramos de Tierra con récord de participación en las pruebas de esta especialidad contando con la inscripción de un total 63 equipos.

La cita organizada por Survival Aragón será puntuable para el certamen aragonés así como para el Campeonato Navarro y la Copa RACVN, contándose con la presencia de los Ford Focus, que van a completar la mitad de los inscritos con 32 vehículos.

Además de la mayoritaria presencia de participantes procedentes del País Vasco y Navarra también hay que destacar que se contará con la participación de 17 equipos con representantes aragoneses.

Entre los inscritos a la prueba se cuenta con la presencia de la mayoría de los mejores clasificados en la provisional del Campeonato de Aragón. Entre los pilotos estarán el líder, Natxo Hernández, que suma 71 puntos, y el segundo clasificado, Juan Manuel Rubio, con 67, pero no así el tercero, Themis López.

Entre los copilotos ocurre lo mismo, ya que se cuenta con la ausencia de Moisés Sánchez que es tercero, estando inscritos Xavier Tort y Jesús Fresno que ocupan las dos primeras plazas con 105 y 66 puntos, respectivamente.

La lucha por el triunfo final en la cita zaragozana estará muy abierta en esta ocasión contándose con la presencia de pilotos destacados y vehículos muy competitivos que aseguran un buen espectáculo, además de la pugna que se espera entre los participantes en la Copa Focus.

La salida del primero de los participantes tendrá lugar a las 10.00 . Por delante los pilotos tendrán un recorrido dividido en dos tramos cronometrados, sin enlace entre ambos, que deberán recorrer en un solo sentido en tres ocasiones cada uno de ellos, la primera de ellas para reconocimiento.

El primero de los tramos cronometrados, el A, consta de 11.9 kilómetros mientras que el B tiene un recorrido de 11.5 por lo que los equipos deben completar un total de 46.7 kilómetros cronometrados.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión