Zaragoza
Suscríbete

Detenido un conductor ebrio tras alcanzar a otro vehículo en el centro de Zaragoza

El conductor de un turismo de 35 años, ha sido detenido como presunto responsable de un delito de conducción de vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

La Policía Local acudió al lugar de los hechos.
La Policía Local acudió al lugar de los hechos.
Heraldo

El conductor de un turismo, B.X.C.M., de 35 años, ha sido detenido como presunto responsable de un delito de conducción de vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas, en el distrito del Centro.

Los hechos se han producido este domingo, a las 21.10, en Camino de las Torres, cuando el hombre ha perdido el control del coche y ha alcanzado a otro. En la prueba de alcoholemia ha dado positivo, por lo que ha sido detenido y posteriormente puesto en libertad tras ser citado para juicio rápido.

Fuentes policiales han informado de que el vehículo que conducía ha sido inmovilizado en el deposito municipal y puesto a disposición judicial.

El conductor del turismo alcanzado, G.L.C., de 40 años, ha arrojado resultado negativo en la prueba de etilometría. Ambos conductores hacían uso del cinturón de seguridad y han resultado ilesos.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión