Escapa de su celda y se fuga de una comisaría de Zaragoza y libera a dos de sus compañeros de fechorías

Tres jóvenes de nacionalidad española que acumulaban más de 35 antecedentes de robo con fuerza lograron escapar de la comisaría de Policía, pero fueron arrestados cinco minutos después de salir a la calle.

La oficina pasará a ubicarse en las instalaciones de la Comisaría de Distrito Actur Rey Fernando.
Comisaría del Actur
HA

Tres jóvenes delincuentes españoles de 26, 34 y 35 años que habían sido detenidos el pasado sábado por cometer robos con violencia en distintos salones de juego de la capital aragonesa lograron escapar este domingo de sus celdas de la comisaría de la Policía Nacional del Actur, aunque la fuga les duró cinco minutos ya que fueron arrestados nada más salir a la calle.

Los tres jóvenes, según indican fuentes de la Policía Nacional, lograron fugarse tras protagonizar numerosos incidentes en la comisaría y dentro de sus cubículos de detención después de ser arrestados por robar con un cuchillo e intimidar a los trabajadores de varios salones de juego de la capital para llevarse un botín de 7.000 euros

Según ha informado la Policía Nacional, uno de los delincuentes logró romper la puerta de su celda y liberar a sus compañeros que fueron a por uno de los agentes y le golpearon arrojándole al suelo. También golpearon a un segundo agente dejando a los dos policías noqueados en el suelo. Los dos sufren politraumatismos pero no presentan gravedad.

Los tres delincuentes salieron de la comisaría, pero la fuga solo les duró cinco minutos porque fueron detenidos nada más salir a la calle por otros agentes de la Policía Nacional.

El aviso de los agentes alertó a todas las patrullas de la zona y aunque los delincuentes se resistieron a su detención incluso subiéndose a un vehículo, finalmente volvieron a los calabozos.

Este suceso se produce justo un día después de la brutal agresión a un agente de la Policía que no estaba de servicio en un autobús de Zaragoza. La Policía busca al autor de la agresión que llevó al funcionario al hospital.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión