zaragoza

Detenido en Torrero un joven de 25 años por agredir a su novia

El presunto agresor, con domicilio en la calle Juan Cabrero, tiene 25 años y ha sido identificado con las iniciales K. H. V. R.

Coche de la Policía Local de Zaragoza
El sospechoso ha sido detenido por la Policía Local.
HA

La Policía Local de Zaragoza ha detenido esta madrugada a un joven de 25 años como presunto autor de un delito de violencia de género tras agredir a su pareja en el domicilio que comparten.

La detención se ha producido a las 02.45 en la calle Juan Cabrero, en el barrio de Torrero, según ha informado la Policía Local. El presunto agresor ha sido identificado con las iniciales K.H.V.R.

Citado para juicio rápido

Por otro lado, el conductor de un turismo, R. G. S., de 34 años, ha sido detenido en el barrio rural de Casetas y posteriormente citado para juicio rápido por circular sin carné al carecer de vigencia por sentencia judicial firme.

Los hechos se han producido este sábado a las 17.00, cuando una patrulla de agentes de Policía Local han comprobado que no tenía permiso de circulación cuando le han dado el alto por hacer una conducción anómala. El vehículo ha sido puesto a disposición judicial, tal y como han informado fuentes policiales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión