Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

Solidaridad

El Ayuntamiento y la Casa de Canarias organizan una gala benéfica por La Palma

El próximo 7 de noviembre actuarán Caco Senante, B Vocal, Nacho del Río y Beatriz Bernad en un espectáculo en el Teatro Principal.

El presidente de la Casa de Canarias, Pedro Díaz Ramos, el alcalde de Zaragoza, JOrge Azcón, el viceconsejero de Acción Exterior del Gobierno de Canarias, Juan Rafael Zamora, y la vicealcaldesa de Zaragoza, Sara Fernández, en la presentación de la gala.
El presidente de la Casa de Canarias, Pedro Díaz Ramos, el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, el viceconsejero de Acción Exterior del Gobierno de Canarias, Juan Rafael Zamora, y la vicealcaldesa de Zaragoza, Sara Fernández, en la presentación de la gala.
Dani Marcos/Ayuntamiento de Zaragoza

El Ayuntamiento de Zaragoza y la Casa de Canarias han organizado para el próximo 7 de noviembre a las 19.00 una gala benéfica en el Teatro Principal con el objetivo de recaudar fondos para los damnificados del volcán de la isla de La Palma. Las entradas, que costará 15 euros, saldrán próximamente a la venta en cajeros de Ibercaja y del Teatro Principal. Además, se habilitará una fila cero para que quien no pueda asistir pueda aportar fondos.

“Queremos que los palmeros sepan que los zaragozanos sentimos su dolor como si fuera nuestro”, ha dicho el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón. El viceconsejero de Acción Exterior del Gobierno de Canarias, Juan Rafael Zamora, que estos días está de visita en Zaragoza, ha declarado que la isla está pasando unos momentos “terribles de destrucción de viviendas, formas de vida y recuerdos personales”. “Actos como estos son dignos de mención, porque empatizan con el sufrimiento de los palmeros”, ha declarado.

En el espectáculo actuará el artista canario Caco Senante, así como los aragoneses Nacho del Ríos y Beatriz Bernad. Diego Peña, Yolanda Blanco, Elem, Blues Guajiro, Javi el Mago, Coro Amici Musicae juvenil y Hamster Vocal Ensemble completan el cartel, que está pendiente de cerrarse al completo. El acto estará presentado por la periodista Adriana Oliveros.

En la presentación de la gala estuvieron la vicealcaldesa y concejal de Cultura, Sara Fernández, que ha destacado que “Zaragoza ha querido tener un gesto de solidaridad y apoyo a la palma”. El presidente de la Casa de Canarias en Aragón, Pedro Díaz Ramos, ha confiado en que “los zaragozanos se vuelquen con este evento”.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión