Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

Previsión del tiempo en Zaragoza de hoy, lunes 11 de octubre, tercer día del Pilar 2021

La previsión meteorológica de la AEMET para este lunes en la capital aragonesa.

Tiempo en Aragón
Tiempo en Aragón
HA

El buen tiempo se ha adueñado de las primeras jornadas del Pilar 2021 en Zaragoza. Desde su arranque este pasado sábado, los cielos despejados y las temperaturas suaves durante el día han sido la tónica dominante. La lógica bajada de temperaturas con la llegada de las noches han sido el único momento donde el fresco ha obligado a sacar las chaquetas del armario. Una situación que parece mantenerse para este lunes.

El sol y las temperaturas medias volverán a reinar en la capital aragonesa, con intervalos nubosos en las horas centrales del día. El mercurio apuntará su máximo en los 23-24º, mientras las mínimas podrían descender hasta los 16º. Misma situación que la jornada pasada, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET)

Cielo poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas en general, y nubosidad baja por la mañana en la Ibérica. Temperaturas mínimas en descenso en el valle del Ebro y ligero descenso en el resto; máximas con pocos cambios o ligeramente al alza. Viento flojo del noroeste en el valle del Ebro y variable flojo en el resto. Jornada poco nubosa en Huesca capital con 23º de máxima y 8º de mínima. En Teruel, el día será soleado con máximas de 24º y mínimas de 7.

Más noticias sobre el tiempo en Zaragoza.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión