Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

Continúa el buen tiempo del Pilar 2021: la previsión en Zaragoza de hoy, domingo 10 de octubre

Consulta la previsión meteorológica de la AEMET para este domingo en la capital aragonesa.

El tiempo en Aragón.
El tiempo en Aragón.
HA

Transcurrido ya el primer día del Pilar 2021 con temperaturas suaves en las principales horas del día y cielos despejados en Zaragoza, la semana pilarista continuará por el mismo camino, permitiendo a los aragoneses disfrutar al aire libre de estos días importantes para la capital aragonesa y Aragón en general. De este modo, de acuerdo con la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), Zaragoza mantendrá los cielos sin nubes, con máximas de unos 24º y mínimas 15º.

La provincia de Zaragoza tendrá temperaturas y cielos homogéneos a la capital, con intervalos nubosos en algunos municipios. El termómetro bajará en municipios con más altitud como las Cinco Villas, con un mercurio a 17º en Uncastillo o a 19º en Daroca. Al este de la provincia, sin embargo, las temperaturas también rondarán los 24-25º.

En el tercio norte, cielo nuboso tendiendo a intervalos nubosos por la tarde; en el resto del territorio, predominio de cielo poco nuboso o despejado, con intervalos nubosos en la Ibérica de Teruel, donde no se descarta algún chubasco débil y disperso por la tarde en las sierras orientales. Nubosidad baja matinal o probables bancos de niebla en el sur de Huesca y valles de la Ibérica turolense. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas en ligero descenso. En el valle del Ebro, viento del noroeste flojo a moderado; en el resto, variable flojo.

Últimas noticias del tiempo en Zaragoza.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión