sucesos en zaragoza

Detenidos tres conductores que circulaban sin carné por las calles de Zaragoza

Uno de ellos tenía el permiso retirado por infracción penal, otro por pérdida de puntos y el tercero por no haberlo obtenido nunca.

Imagen de archivo de coche y agente de la Policía Local de Zaragoza
Imagen de archivo de coche y agente de la Policía Local de Zaragoza
Heraldo.es

Agentes de policía local detuvieron a lo largo de la tarde de este miércoles a tres conductores que circulaban por el interior del casco urbano de Zaragoza sin carné, uno de ellos con el permiso retirado por infracción penal, otro por pérdida de puntos y el tercero por no haberlo obtenido nunca.

Según informa el referido cuerpo policial, sobre las 12.45 de este miércoles fue detenido en la calle Hernán Cortés, en la zona centro de la ciudad, un hombre de 43 años tras cometer una infracción de tráfico y ser verificada su documentación por los agentes que la observaron.

A las 20.00 de la misma jornada fue detenido en un control rutinario de vehículos instalado en el Camino de la Noguera un joven de 23 años con el carné de conducir suspendido temporalmente a causa de una infracción penal anterior.

Una hora más tarde fue detenido en la calle Duquesa Villahermosa un hombre de 62 años con el carné retirado a causa de la pérdida de todos los puntos.

Todos los detenidos fueron citados para la celebración de juicios rápidos por presuntos delitos contra la seguridad del tráfico y sus coches retirados.

Por otra parte, durante la misma jornada se produjeron un total de siete accidentes de tráfico en Zaragoza que se saldaron con varios heridos leves, entre ellos una persona atropellada por un conductor de 86 años, así como con la detención de un conductor bebido. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión