Las obras de asfaltado en la plaza de Emperador Carlos V dificultan el tráfico en su entorno

El único carril de circulación que va paralelo a la vía del tranvía permanece cortado y la circulación se desvía hacia la calle de Manuel Lasala.

Las obras de asfaltado que se están acometiendo en la plaza de Emperador Carlos V de Zaragoza y su entorno han obligado a desviar el tráfico, lo que está provocando alguna incidencia este martes.

Así, el único carril de circulación que va paralelo a la vía del tranvía se ha cortado en sentido centro y las máquinas están procediendo a su asfaltado. Mientras tanto, la circulación se ha desviado hacia la calle de Manuel Lasala, y tampoco los peatos pueden cruzar el paso de peatones semaforizado entre Isabel la Católica y Fernando el Católico en este cruce. 

Agentes de la Policía Local están regulando el tráfico en Isabel la Católica para poder dar paso con rapidez a los vehículos hacia Manuel Lasala y evitar en lo posible las retenciones. 

Los trabajos que está acometiendo el área de Infraestructuras del Ayuntamiento de Zaragoza se iniciaron este lunes en el entorno de la plaza de Emperador Carlos V, con el asfaltado del final de la calle de Violante de Hungría en sentido centro ciudad. Este martes se está acometiendo la recuperación del paseo de Isabel La Católica en todo el tramo de la plaza y el acceso al Parque Grande José Antonio Labordeta.

Este lunes también se produjeron algunas dificultades de tráfico a consecuencia de las obras de asfaltado en la calle de Violante de Hundría con plaza Emperador Carlos V, y de hecho provocaron retrasos a última hora de la tarde en el servicio interurbano de autobuses que comunica Zaragoza con barrios y pueblos aledaños como Cadrete y Cuarte de Huerva. Así, estos autocares acumularon varios minutos de retraso. También se están produciendo retrasos en esta línea de autobuses este martes debido al asfaltado en Isabel la Católica. 

También se va a actuar en estos días en los distritos de Las Fuentes, Vadorrey y Valdefierro.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión