¿Qué tiempo va a hacer hoy, viernes 1 de octubre, en Zaragoza?

Consulta la previsión meteorológica de la AEMET para este viernes en la capital aragonesa.

Mapa del tiempo en Aragón el 1 de octubre
Mapa del tiempo en Aragón el 1 de octubre

Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), la jornada de este viernes 1 de octubre se presenta bastante apacible en la Comunidad Autónoma de Aragón con un cielo poco nuboso por la mañana, salvo en el tercio sur donde estará nuboso con nubes bajas y se esperan probables bancos de niebla matinales. Por la tarde, se presentarán intervalos de nubes medias y altas en general, y nubosidad de evolución diurna en el Pirineo y en la Ibérica turolense. Las temperaturas permanecerán sin cambios y en ligero ascenso. En cuanto al viento, será variable flojo.

El fin de semana comienza en Zaragoza capital con temperaturas que rondan los 12 grados de mínima y los 27 de máxima, con un cielo despejado durante buena parte del día.

En otros municipios zaragozanos se espera un clima algo más fresco que en la capital; las temperaturas oscilarán entre los 10 de mínima y los 26 de máxima en Calatayud y Ejea de los Caballeros. En Daroca el termómetro variará entre los 10 y los 25 grados, siempre según la AEMET.

Últimas noticias del tiempo en Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión