El tiempo en Zaragoza: previsión meteorológica de hoy, miércoles 29 de septiembre

Consulta la previsión meteorológica de la AEMET para este miércoles en la capital aragonesa.

Mapa del tiempo en Aragón el 29 de septiembre de 2021.
Mapa del tiempo en Aragón el 29 de septiembre de 2021.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), la jornada de este miércoles 29 de septiembre se presenta muy similar a la del pasado martes en la Comunidad Autónoma de Aragón. Sin embargo, en la Ibérica y el Pirineo, predominarán los intervalos nubosos y una nubosidad de evolución diurna a partir de la tarde. En cambio, en el resto de la comunidad destaca un cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas. Se esperan lluvias débiles en la vertiente norte del Pirineo por la mañana y no se descartan chubascos débiles y dispersos a primeras horas en el centro de Huesca y en Ibérica oriental por la tarde. 

Ligeros ascensos en cuanto a las temperaturas mínimas en el valle del Ebro y pocos cambios en el resto; máximas con descensos, localmente notables, en la mitad sur y pocos cambios en el resto. En la depresión del Ebro, el viento es del noroeste; y en el resto, viento flojo con predominio de la componente norte.

Este miércoles será un día agradable en la capital aragonesa con temperaturas que rondarán los 15 grados de mínima y los 26 de máxima, con una nula probabilidad de precipitaciones y un cielo despejado durante buena parte del día.

En otros municipios zaragozanos se espera un clima algo más fresco que en la capital; las temperaturas oscilarán entre los 11 de mínima y los 23 de máxima en Calatayud; en Daroca el termómetro variará entre los 11 y los 22 grados, mientras que en Ejea de los Caballeros la mínima será de 13 y la máxima de 24 grados, siempre según la AEMET.

style="visibility: hidden" overflow tabindex=0 role=button aria-label="Loading..." placeholder>Loading...

Últimas noticias del tiempo en Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión