El tiempo en Zaragoza: previsión meteorológica de hoy, domingo 19 de septiembre

Consulta la previsión meteorológica de la AEMET para hoy en la capital aragonesa.

Mapa del tiempo en Aragón
Mapa del tiempo en Aragón
HERALDO

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo en Zaragoza una jornada soleada, de cielos despejados durante todo el día y una temperatura agradable, que oscilará entre 22 y 25º, pudiendo alcanzar los 25º en las primeras horas de la tarde. Las más bajas, a primeras horas de la mañana y al final del horario vespertino, rondarán los 19º. 

La provincia de Zaragoza, de manera generalizada, convivirá en la jornada dominical con los cielos despejados. Las nubes se dejarán ver en los municipios del oeste de la provincia, como Illueca o Tarazona y en las Cinco Villas. En cuanto a las temperaturas, la dinámica no distará mucho respecto al mercurio de la capital aragonesa Máximas de entre 23 y 25 º, pero las mínimas podrían descender hasta los 15º.

En el Pirineo, intervalos nubosos con precipitaciones dispersas. En el resto, poco nuboso o despejado, con nubosidad de evolución diurna en la Ibérica, donde no se descarta algún chubasco o tormenta aislado por la tarde. Temperaturas mínimas en descenso y máximas en ligero ascenso en el Pirineo y sin cambios en el resto. Viento del oeste y noroeste flojo con intervalos de moderado tendiendo a variable flojo por la tarde.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión