el tiempo

El tiempo en Zaragoza: previsión meteorológica de hoy, sábado 18 de septiembre

Consulta la previsión meteorológica de la AEMET para hoy en la capital aragonesa

Mapa del tiempo en Aragón
Mapa del tiempo en Aragón
HERALDO

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) anuncia cielos nubosos para gran parte de la jornada sabatina en Zaragoza con lluvias débiles por la mañana. Tras los escasos chubascos, la probabilidad de lluvia desparece para las horas vespertinas. En cuanto a la temperatura, predomina la estabilidad del termómetro entre los 22 y 23º. Un claro descenso respecto a la jornada del viernes.

La bajada de las temperaturas en comparación al día interior podría ser de unos 4º. Las mínimas se alcanzarán con la llegada de la noche, en la que descenderán hasta los 17 y 16º. Por otro lado, según AEMET, las máximas no superarán los 24º. En otras localidades de la provincia de Zaragoza como Calatayud, es muy posible que el día amanezca con precipitaciones. Lluvias que podrían repetirse u originarse también por la tarde. Las temperaturas se situarán durante la jornada entre los 19 y 21º. Muy parecida será la situación térmica en Ejea de los Caballeros, aunque disminuye la probabilidad de lluvias.

En general, Aragón aglutinará intervalos nubosos por la mañana, tendiendo a poco nuboso en el valle del Ebro, y con nubosidad de evolución diurna en el Pirineo y en la Ibérica. Probabilidad de precipitaciones en el Pirineo, y no se descartan de forma aislada en otras zonas de la mitad norte; por la tarde serán probables en el Pirineo oriental y sierras orientales de Teruel en forma de chubascos con tormentas ocasionales. Temperaturas mínimas sin cambios, o con ligeros descensos en el Pirineo; máximas en descenso en la mitad occidental. Viento del noroeste, moderado en el valle del Ebro y flojo en el resto.

Últimas noticias sobre el tiempo en Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión