Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

zaragoza

Cerca de 20 papelerías de la Zaragoza se adhieren al proyecto Bolsa de Material Escolar

Se puede ir a comprar material escolar de un listado de productos, que serán entregados a familias vulnerables de colegios públicos.

Tijeras, papel y lápices de colores para hacer la manualidad.
Tijeras, papel y lápices de colores para hacer la manualidad.
Pixabay

Alrededor de 20 papelerías de la ciudad se han adherido al proyecto Bolsa de Material Escolar para el curso 2021/22. Organizado por la Federación de Asociaciones de Barrio de Zaragoza (FABZ) se desarrolla en todos los distritos para llegar a los ciudadanos a través de la red de asociaciones vecinales, AMPAS y centros educativos.

Quienes quieran contribuir a este proyecto solidario podrán hacerlo en cualquiera de las papelerías adheridas y que están repartidas por Zaragoza. Se pueden consultar en la página web de la FABZ.

En ellas, con la aportación económica que cada persona desee, se podrá adquirir material escolar -entre un listado de productos previamente seleccionado como material de uso básico por parte de la comunidad educativa- que posteriormente será recogido por el voluntariado de la FABZ y entregado a familias vulnerables de colegios públicos.

Las papelerías se ubican en los distritos de Universidad, San José, Torrero, Casco Histórico, Arrabal y Delicias, entre otros.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión