Calatayud

La Pasarela Jalón regresa a Calatayud y se hará al aire libre

Tendrá lugar este domingo desde las 12.30 y contará con la participación de diez comercios, que darán a conocer un avance de la temporada otoño-invierno

La Pasarela Jalón
La Pasarela Jalón
Heraldo.es

La Pasarela Jalón vuelve a Calatayud tras un año de parón por la crisis sanitaria y lo hace con ánimos renovados. Bajo la organización de la Asociación de Comercio y Servicios de Calatayud y tendrá lugar este domingo, 19 de septiembre, a partir de las 12.30. Como la gran variación de esta cita, los promotores han decidido que se hará al aire libre y no en la habitual carpa cercana a la plaza Darío Pérez.

De esta forma el lugar elegido es la estación de autobuses de la localidad, en la calle Juan Cruz Melero, donde concurrirán 70 modelos. Estos participantes han sido elegidos a través de un casting popular online, que se ha ido desarrollando durante las pasadas semanas.

Así, desfilarán para dar a conocer un avance de la temporada otoño-invierno, con las novedades y propuestas ofrecidas por varios de los negocios locales dedicados a la moda y los complementos.

En esta jornada se contará con la participación de diez comercios, que son Moc Mooc, Charol, Dagaz, Carpe Diem, Tal Cual Moda, Boutique María Jesús, Calzados Belu, Zapatitos en el Desván, Joyería Ibis y Peletería Mingotes.

Para la presidenta de la Asociación bilbilitana, Maribel Melero, este evento significa "un revulsivo para el comercio de la zona, un sector que ha atravesado momentos difíciles por la pandemia". Melero muestra su satisfacción ya que "se trata de una cita que, en esta sexta edición que sí podemos celebrar, va a contar con un entorno completamente diferente al de otros años: la estación de autobuses".

En ocasiones anteriores, Melero ha recordado los periodos de dificultad que ha atravesado el comercio bilbilitano, ante las restricciones de movilidad y horarios, por lo que esta es una forma de dejar atrás esas situaciones.

La Pasarela Jalón 2021 mostrará las últimas tendencias en moda de niños, joven y mujer, así como calzado, peletería y joyería. Un evento, organizado por Beandlife, que , aseguran, "no dejará indiferente a su público asistente".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión