Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

sucesos en zaragoza

Viola y roba a una mujer tras asaltarla en el Canal Imperial en Zaragoza

La Policía Nacional detuvo a un joven de 21 años como presunto autor de los hechos. Tras la agresión, se hizo con el móvil de la víctima.

El suceso tuvo lugar en el entorno del Canal Imperial a su paso por Zaragoza.
El suceso tuvo lugar en el entorno del Canal Imperial a su paso por Zaragoza.
Google Maps

La Unidad de Atención a la Familia y Mujer de la Policía Nacional detuvo al cierre del pasado mes a un joven de 21 años que responde a las iniciales A. T. como presunto autor de una violación. Este habría tenido lugar junto al Canal Imperial a su paso por Zaragoza y la víctima, que caminaba a primera hora de la mañana hacia su puesto de trabajo, habría sido sorprendida por el agresor, que se aprovechó de la falta de luz y de la maleza para abalanzarse sobre ella.

Los agentes tuvieron conocimiento de los hechos el miércoles 25 de agosto, según confirman fuentes policiales. La denunciante acudió a la comisaría del Actur, donde expuso la agresión sexual a los investigadores. Estos contaron con los restos biológicos que aportó la mujer y las imágenes de distintas cámaras de seguridad.

Por si la supuesta violación fuese poco, el agresor también se habría hecho con el móvil de la mujer, a la que también habría obligado a darle la clave de desbloqueo.

A. T., de origen magrebí, se encuentra en prisión a la espera de juicio.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión