Zaragoza
Suscríbete

sucesos en zaragoza

Dos detenidos por sendas agresiones en un bar y en la calle en Zaragoza

Otras dos personas fueron arrestadas por conducir bajo los efectos del alcohol. 

Calle Enrique Val de Miralbueno
Calle Enrique Val de Miralbueno
Google Maps

Dos personas han sido detenidas en Zaragoza por sendas agresiones, en un caso en el interior de un bar y en el otro en la vía pública. 

Según informa la Policía Local, a las 20.45 de este viernes detuvieron en la calle Pomarón, en el Casco Histórico  de la capital aragonesa, a J.M.C.C., de 36 años, por agredir y amenazar a otra persona en el interior de un establecimiento hostelero.

Y ya de madrugada, a las 2.30, en la calle Enrique Val de Miralbueno, A.I.V.T., de 19 años, ha sido detenido como presunto autor de un delito de lesiones tras agredir a otra persona en la vía pública.  

Por otra parte, dos conductores fueron detenidos y citados para un juicio rápido por conducir bajo los efectos del alcohol en distintos puntos de la capital aragonesa el viernes por la tarde.  

El primer suceso ocurrió a las 19.45 en la calle Alfonso I, a la altura del Coso cuando el conductor de un turismo, J.M.L de 31 años de edad, fue parado por una patrulla de Policía Local debido a que circulaba de forma irregular. El joven arrojó resultados positivos en las dos pruebas de etilometría de precisión, por lo que se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial. Fue detenido y posteriormente puesto en libertad a la espera del preceptivo juicio rápido. El vehículo quedó inmovilizado a disposición judicial.

Poco después, a las 21.30, el conductor de otro vehículo, J.A.M., de 55 años, colisionó contra una valla de protección y arrojó un resultado positivo en las pruebas de etilometría. Así, fue detenido por un presunto delito de conducción de vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas, siendo citado para juicio rápido y posteriormente puesto en libertad. El vehículo fue retirado con grúa al depósito municipal quedando el mismo a disposición judicial.  El suceso ocurrió en la plaza de Emperador Carlos V. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión