sucesos en zaragoza

Dos detenidos en Zaragoza por conducir de forma irregular y bajo los efectos del alcohol 

Han sido citados para juicio rápido por un delito contra la seguridad vial.  

En la última oposición para 45 plazas de Policía Local en Zaragoza, celebrada este año, todavía se excluía a las personas con diabetes, celiaquía o psoriasis
 
TONI GALAN

La Policía Local de Zaragoza ha detenido a dos conductores que circulaban de forma irregular y bajo los efectos del alcohol en las últimas horas por la capital aragonesa. 

El primer arresto se produjo a las 23.40 de este sábado en el Casco Histórico, cuando los agentes dieron el alto a J.L.S.M., de 35 años, porque circulaba de forma irregular en la confluencia entre las vías Echegaray y Caballero y Taboada.  El conductor arrojó resultados positivos en las dos pruebas de etilometría de precisión que se le practicó, por lo que se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial. El joven fue detenido y posteriormente puesto en libertad a la espera del preceptivo juicio rápido. El vehículo quedó inmovilizado y a disposición judicial.

Tres horas más tarde, a las 2.30, los agentes dieron el alto a S.M.P.C., de 30 años de edad por conducir un turismo a una velocidad anormalmente reducida por la calle Valle de Broto. Al darle el alto, la policía le pidió que hiciera la prueba de alcohol, en la que arrojó un resultado positivo y se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial por el procedimiento de juicio rápido. La grúa retiró el turismo al depósito municipal de vehículos, lugar donde queda inmovilizado a disposición de la autoridad judicial.

 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión