Xiaomi abre este sábado una nueva Mi Store en Zaragoza

Ubicada en el centro comercial Gran Casa, la tienda número 61 de la marca china abrirá sus puertas el sábado 21 de agosto y ofrecerá a los Xiaomi Fans numerosos descuentos y acciones especiales.

Tienda de Xiaomi
Tienda de Xiaomi
Xiaomi

Zaragoza contará con un nuevo punto de venta de la compañía Xiaomi que ha informado de la apertura de una nueva Mi Store en el Centro Comercial Grancasa de la capital que abrirá al público este sábado, 21 de agosto.

Con motivo de la apertura, según ha informado la compañía, los Xiaomi Fans podrán disfrutar de numerosos descuentos y acciones especiales. Xiaomi ofrecerá 200 regalos a las primeras 200 personas en llegar al establecimiento (entre ellos, los usuarios podrán recibir algunos de los dispositivos más apreciados de la marca como scooters, smartphones, purificadores de aire, pulseras de actividad, básculas inteligentes o auriculares). Xiaomi también celebrará un sorteo (que tendrá lugar a las 20:00 en la Mi Store) de un smartphone, unos auriculares y una maleta entre todos los clientes que realicen, durante la jornada, compras superiores a 100 €. Por último, la marca ofrecerá increíbles promociones: hasta 100 € de descuento en teléfonos seleccionados y hasta 15 % de descuento en dispositivos del Ecosistema.

La apertura de esta nueva Mi Store se suma a los esfuerzos realizados por Xiaomi por seguir ampliando su presencia en el canal de distribución. En el marco de esta estrategia, Xiaomi cuenta ya en España con una red de distribución de 61 Mi Stores en un total de 29 provincias. 

La tienda de Xiaomi del Centro Comercial Grancasa se suma a la que ya existe en el Centro Comercial Puerto Venecia de la capital aragonesa 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión