Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

Zargoza

Una furgoneta golpeada por una moto se sube a la acera y atropella a una menor

El accidente tuvo lugar en la avenida Compromiso del Caspe 62 sobre las 16.00 de la tarde.

El accidente tuvo lugar en la avenida Compromiso del Caspe 62 sobre las 16.00 de la tarde.
El accidente tuvo lugar en la avenida Compromiso del Caspe 62 sobre las 16.00 de la tarde.
Google Maps

El ciclomotor conducido por A.J.B., de 18 años, ha colisionado con la furgoneta conducida por L.M.D.B., de 53 años, provocando que este último vehículo saliera despedido hacia la acera y acabara atropellando a una peatona menor de edad, en Las Fuentes.

El siniestro ha tenido lugar este jueves, a las 16.00, en la avenida de Compromiso de Caspe. Como consecuencia del impacto, el ciclomotorista y la menor, han sido trasladados en ambulancia a un centro hospitalario con lesiones de carácter leve salvo complicaciones.

El conductor de la furgoneta ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría. Además, ambos conductores hacían un uso correcto de los sistemas de seguridad correspondientes, según fuentes policiales.

​Heridos leves dos conductores en un accidente en La Venta del Olivar

Dos conductores, B.I.W.P., de 31 años, y J.E.B.L., de 56 años, han resultado heridos de carácter leve salvo complicaciones tras chocar con los turismos que conducían en el barrio rural de La Venta del Olivar.

El suceso ha tenido lugar este jueves, a las 15.10, en el camino de Pinseque. Ambos hacían uso correcto del cinturón de seguridad y han sido trasladados en ambulancia a un centro sanitario. 

Un conductor por supera en 60km/h la velocidad permitida

El conductor de un turismo, cuya identidad responde a las iniciales de D.S.G., de 32 años, ha sido citado para juicio rápido como presunto responsable de un delito contra la seguridad vial al superar en 60 kilómetros por hora la velocidad de la vía urbana por la que circulaba en Casablanca.

Los hechos se han producido este jueves, a las 19.21, en vía Ibérica, después de lo cual el vehículo que conducía ha sido puesto a disposición judicial, según han informado fuentes de la Policía Local de Zaragoza.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión