Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

zaragoza

Detenidos tres jóvenes en Zaragoza por robos con violencia a personas mayores

Los arrestados, que cuentan con numerosos antecedentes, sorprendían a sus víctimas por la espalda y les quitaban las cadenas que portaban.

El suceso tuvo lugar en la calle de Conde Aranda, a la altura de la vía Mayoral.
Uno de los robos tuvo lugar el pasado domingo en la calle de Conde de Aranda en Zaragoza.
Google Maps

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón detuvieron el pasado domingo, 25 de julio, a tres jóvenes por cometer dos robos con violencia. Según han informado este jueves desde el Cuerpo policial, fueron dos casos con violencia diferentes, pero coincidentes en horario y en calles muy próximas de Zaragoza. Los arrestados cuentan con numerosos antecedentes por hechos similares.

El primero sucedió en la calle de Conde Aranda a las 11.15, cuando un hombre de 20 años sorprendía a una mujer por la espalda y le arrebataba la cadena que portaba, "arrojándola al suelo para hacerse con el botín y causándole daños por la caída". Y el segundo robo también se perpetró a las 11.15 en la avenida César Augusto. Tal y como ha explicado la Policía Nacional, en esta ocasión eran dos hombres, de 29 y 20 años, "que de igual modo que el anterior, le quitaron una cadena a la víctima para posteriormente lanzarla contra el suelo y salir huyendo del lugar".

La actuación de varias patrullas de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana permitió localizar a estos tres malhechores en las proximidades de los lugares de los hechos gracias a las descripciones facilitadas por varios testigos, "que incluso aportaron fotografías de los mismos".

Los tres detenidos, que presentan numerosos antecedentes por hechos de la misma naturaleza, pasaron a disposición de la autoridad judicial el lunes y se decretó el ingreso en la cárcel para el arrestado en Conde Aranda y libertad con cargos para los otros dos.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión