Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

redes sociales

Calor con humor: los memes de las insufribles temperaturas en Zaragoza

Los termómetros alcanzarán máximas sofocantes este viernes, pero las redes sociales se lo toman con humor.

Los memes del calor en Zaragoza.
Los memes del calor en Zaragoza.
Redes

Dormir en Zaragoza se ha convertido en un reto mayúsculo. Imposible como vaciar el mar con una cucharilla. Y es que el calor es insufrible, con temperaturas que rondan los 30º por la noche. Por el día, lo más aconsejable es no salir de casa, porque durante este viernes se registrarán datos de entre 40º y 44º en zonas del valle del Ebro y otros puntos de Aragón. Máximas que podrían hacer de este viernes 23 de julio la jornada más calurosa de este 2021. Un calor que los usuarios de redes sociales tratan de tomárselo con humor. 

Algunos han llevado a su máxima expresión el horno en el que se ha convertido Aragón , fantaseando con situaciones como la siguiente. ¿Qué ocurrirá con los molinos de viento de La Muela?

Meme del calor en La Muela
Meme del calor en La Muela
.

Temperaturas extremas, propias del clima que azota a Zaragoza cada verano, y que para algunos usuarios de Twitter casi es un motivo de orgullo. Otro clásico son las viñetas del dibujante aragonés José Antonio Bernal. ¿A quién le apetece tomarse un selfie desde el puente de Piedra con la Basílica del Pilar al fondo?

Aficionados a los videojuegos, recuerdan algunos clásicos como la mítica serie Pokémon. Seres, los de tipo fuego, cuyas habilidades tendrían su máxima efectividad en la capital aragonesa. De 'sofocante' a 'vocánico, ¿cuál es tu preferido?

"Señor, ¿tiene algo en el horno?" "Sí, a los de Zaragoza". El calor da para chistes... Aunque otros prefieren dar soluciones. ¿Debería Zaragoza copiar a Málaga? Desde luego, no vendría nada mal la colocación de toldos por la calle de Alfonso I, paseo de la Independencia y otras calles transitadas de la ciudad...

Los memes del calor en Zaragoza.
Los memes del calor en Zaragoza.
Redes
Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión