Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

zaragoza

Dos heridas leves en la colisión de tres vehículos en la carretera de Castellón

Por otra parte, un motorista ha resultado herido leve al chocar contra un turismo en la plaza Paraíso.

Dos heridas leves en la colisión de tres vehículos en la carretera de Castellón, en San José.
Dos heridas leves en la colisión de tres vehículos en la carretera de Castellón, en San José.
Google Maps

La colisión de tres vehículos en la carretera de Castellón, en el distrito zaragozano de San José, se ha saldado con dos personas heridas leves, A.M.C., de 26 años, y T.C., de 50 años, ha informado la Policía Local.

El accidente ocurrió a las 14.00 de este martes, cuando el turismo conducido por M.D.C., de 49 años de edad, ha chocado por alcance con el vehículo conducido por M.A.G.R., de 23 años, quien a su vez ha impactado por inercia con el vehículo conducido por A.S., de 27 años.

Han resultado heridas leves dos ocupantes del primer turismo, que han sido trasladadas a un centro hospitalario en ambulancia. Los tres conductores han arrojado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.

Un motorista, herido leve en la plaza Paraíso

Por otra parte, el motorista G.D.G., de 56 años de edad, ha resultado herido leve al colisionar lateralmente contra el turismo conducido por A.L.S., de 34 años de edad, en la plaza Basilio Paraíso del distrito Centro de Zaragoza.

El accidente ha ocurrido a las 19.40 de este martes y el motorista ha sido trasladado en ambulancia a un centro hospitalario, ha informado la Policía Local. El conductor del turismo ha arrojado una tasa negativa en la prueba de etilometría.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión