Zaragoza
Suscríbete

Un herido grave en un accidente de tráfico en Vera de Moncayo, en la N-122

El accidente se ha producido a las 20.25 de este domingo. 

Accidente de tráfico en Vera de Moncayo.
Accidente de tráfico en Vera de Moncayo.
Bomberos DPZ

Una persona ha resultado herida grave en un accidente ocurrido a última hora de la tarde de este domingo en la carretera N-122, dentro del término municipal de Vera de Moncayo, en la comarca de Tarazona y el Moncayo.

Un turismo estaba adelantando a un camión en sentido Zaragoza cuando ha colisionado contra el lateral de otro que ha hecho un giro a la izquierda, tal y como han apuntado fuentes de la Diputación de Zaragoza. 

El conductor de este último coche ha sido la persona que ha resultado herida grave, por lo que ha tenido que ser asistida por los bomberos de la DPZ, procedentes del parque de Tarazona. Después, han llegado los sanitarios del 061. El conductor del otro vehículo también ha requerido asistencia médica y ha sido trasladado a un centro sanitario con un ataque de ansiedad. El siniestro se ha producido en torno a las 20.25.

A este accidente se suma otro que ha tenido lugar en la tarde de este domingo, en el que ha resultado herido un motorista de 37 años, con carácter de gravedad. Se ha registrado en el kilómetro 7.13 de la carretera autonómica A-1512, que une Teruel con Albarracín. La moto se ha salido de la carretera por el margen derecho y ha terminado en un campo de cultivo sembrado de cereal contiguo a la calzada.

El hombre era el único ocupante de la moto siniestrada, que ha sido evacuado en ambulancia al hospital Obispo Polanco de la capital turolense. El suceso se ha registrado en una tramo de calzada recto y cuando el motorista circulaba en dirección a Teruel. El trazado discurre por las inmediaciones del aeropuerto de Teruel dentro de una extensa planicie hasta enlazar con la carretera N-234 cerca ya de la capital turolense.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión