tráfico

Un motorista, herido grave al salirse de la carretera en Teruel

El accidentado ha sido evacuado al hospital Obispo Polanco de la capital turolense.

Tramo de la carretera A-1512 en el que se ha registrado el accidente.
Tramo de la carretera A-1512 en el que se ha registrado el accidente.
Jorge Escudero

Un motorista de 37 años ha resultado herido de gravedad en un accidente de circulación registrado en el kilómetro 7.13 de la carretera autonómica A-1512, que comunica Teruel con Albarracín. En siniestro se ha producido cuando la moto que conducía el accidentado se ha salido de la carretera por el margen derecho y ha terminado en un campo de cultivo sembrado de cereal contiguo a la calzada. 

El herido, que era el único ocupante de la moto siniestrada, ha sido evacuado en ambulancia al hospital Obispo Polanco de la capital turolense. El suceso se ha registrado en una tramo de calzada recto y cuando el motorista circulaba en dirección a Teruel. El trazado discurre por las inmediaciones del aeropuerto de Teruel dentro de una extensa planicie hasta enlazar con la carretera N-234 cerca ya de la capital turolense.

El accidente se ha registrado cuando se cumple un año de otro accidente mortal muy cerca del mismo punto de la misma carretera. Una persona falleció y tres resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, en un siniestro registrado en agosto de 2020 en el kilómetro 5,5 de la A-1512 en el término municipal de Teruel. La fallecida, vecina de Albarracín, viajaba en un turismo que se estrelló por alcance contra un todo terreno, uno de cuyos ocupantes resultó herido leve y otro, ileso. Con la mujer que pereció en el choque viajaban un hombre de 78 años y una mujer de 69 que resultaron heridos graves

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión