Zaragoza
Suscríbete por 1€

Muere un motorista en un accidente de tráfico en la Z-40 en Zaragoza

El siniestro ha ocurrido a primera hora de la mañana a la altura de la rotonda de la A-68.

Un motorista ha fallecido en un accidente de tráfico registrado a primera hora de la mañana de este jueves en Zaragoza. El siniestro ha ocurrido poco antes de las siete de la mañana en la circunvalación Z-40, a la altura de la glorieta de acceso desde la A-68.

Según informan fuentes de la Guardia Civil, sobre las 6.55 se ha producido una colisión por alcance entre una motocicleta y un turismo en el kilómetro 20 de la citada vía, en sentido Madrid. Como consecuencia del choque, el motorista ha fallecido y el conductor del vehículo ha resultado ileso. Se trata de un joven, Rafael Soriano, de 20 años y vecino de Zaragoza. Fuentes cercanas al fallecido señalan que se dirígía al trabajo, en el sector de la automoción. El joven era nieto del empresario Rafael Soriano, quien fue presidente del Club Amistad, donde su nieto también jugaba al fútbol. 

Además, se da la circunstancia de que el pasado sábado se alzó como campeón de Aragón de halterofilia.

El accidente no ha causado retenciones importantes, aunque la zona registra tráfico lento en sentido contrario debido a unas obras que se están realizando en la calzada, según confirman fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Un menor, atropellado

Por otro lado, un menor de edad resultó herido leve en Zaragoza tras ser atropellado por el vehículo conducido por J.P.J.J., de 48 años, cuando atravesaba la calzada por un paso de peatones semaforizado.

Según informa la Policía Local de Zaragoza en su parte de novedades, el peatón fue trasladado por una ambulancia hasta un centro hospitalario.

El conductor se sometió a la prueba para la determinación de la tasa de etanol en aire expirado mediante el etilómetro en la que arrojó un resultado negativo.

Los hechos sucedieron sobre las 19.45 de este miércoles en la avenida Pablo Gargallo del barrio Actur-Rey Fernando. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión