Zaragoza
Suscríbete

Subasta 'on line' benéfica de sombreros decorados con flores en Zaragoza

La empresa aragonesa D'azulcobalto rifa dos creaciones de los artistas Marta Bernad y Carlos Martín cuya recaudación irá destinada a la Asociación de Ictus de Aragón y la UCI de neonatos del Hospital Miguel Servet.

Uno de los sombreros que se subastarán, decorado con las flores de preservadas D'azulcobalto y pintado por la artista Marta Bernad.
Uno de los sombreros que se subastarán, decorado con las flores de preservadas D'azulcobalto y pintado por la artista Marta Bernad.
Paula Peña

Con la llegada de la estación estival, la empresa aragonesa especializada en diseño, decoración y flores preservadas D'azulcobalto ha creado una acción benéfica para dar la bienvenida al verano de 2021 con estilo, arte y mucha generosidad.

Esta iniciativa, llamada 'Un sombrero maravilloso', es la primera subasta 'online' solidaria, en Instagram Live, que se va a realizar de dos sombreros, diseñados y decorados con flores preservadas por la marca, a los que suman un toque artístico muy especial, ya que cada uno de los dos sombreros se convertirá en una obra de arte de la mano de dos artistas: Marta Bernad y Carlos Martín.

Cada uno de ellos no solo va a pintar con su particular estilo su sombrero, sino que además han elegido distintas asociaciones benéficas o entidades a las que irá a parar el 100% del dinero que se recaude en la subasta de Instagram. Carlos Martín donará el dinero a la Asociación de Ictus de Aragón (AIDA) y Marta Bernad, a la UCI de neonatos del Hospital Miguel Servet de Zaragoza

Estas obras de arte se subastarán el próximo 24 de junio a las 19.00 a través de la red social Instagram de @deazulcobalto. Y para dirigirla contarán con la colaboración de la periodista y reportera de Aragón TV Ana Moreno.

“Con esta acción perseguimos un doble objetivo, aportar socialmente a las diferentes asociaciones a las que se destinarán los fondos y fomentar el conocimiento de artistas aragoneses de gran talento”, comenta Paula Peña, cofundadora de D'azulcobalto y promotora del evento.

La fecha de celebración no es baladí ya que coincide con el inicio del verano, el día de la noche de San Juan, porque pretende simbolizar ese, en apariencia, sencillo sombrero de paja, muy en sintonía con una de las temáticas favoritas de Carlos Martín (la playa) y de Marta Bernad (el mar).

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión