Registrados dos accidentes con heridos a la altura de Longares y Pinseque

Una colisión múltiple en la A-23, entre Longares y Muel, se saldó con varios heridos, uno de ellos de gravedad. Y una mujer resultó herida en un choque entre dos turismos en la A-68.

Accidente ocurrido en la A-68 a la altura de Pinseque
Accidente ocurrido en la A-68 a la altura de Pinseque
HA

Una colisión múltiple ocurrida a las 21.00 de este sábado en la autovía A-23, entre Longares y Muel en sentido Zaragoza, dejó varios heridos de diversa consideración. Según explicaron fuentes de la Guardia Civil, una persona tuvo que ser excarcelada y trasladada en estado grave hasta el hospital Miguel Servet. El resto de los heridos (de momento se desconoce su número exacto) fueron trasladados con lesiones de carácter leve al hospital  Clínico de Zaragoza.

El siniestro ocurrió dentro del término municipal de Longares, a la altura del paraje conocido como La Torrubia. 

Al parecer, dos vehículos colisionaron por causas que se desconocen. Hasta el lugar del suceso se desplazaron tanto ambulancias, como efectivos de bomberos y de la Guardia Civil.

Se dio paso alternativo por la carretera N-330 para descongestionar la zona.

Herida en Pinseque

Una mujer de 30 años resultó herida este sábado en un accidente de tráfico registrado a la altura de Pinseque, en la carretera A-68. El siniestro ocurrió a última hora de la tarde cuando dos turismos colisionaron lateralmente. La conductora de uno de ellos tuvo que ser trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja de la Ribera Alta del Ebro al Hospital Clínico de Zaragoza con posible trauma facial y dolor torácico irradiado hacia el abdomen.

Hasta el lugar del siniestro también se desplazaron una uvi móvil de los Bomberos de Zaragoza, junto a coche de mando y vehículo intervención. También se personaron efectivos de los bomberos de la diputación de Zaragoza con sede en Tauste, de Protección Civil de la Comarca de la Ribera Alta y de la Guardia Civil de tráfico.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión