Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

Detenidos dos conductores ebrios tras sufrir sendos accidentes en Zaragoza

También se ha producido el atropello de un peatón por un conductor que ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia. 

Control de alcoholemia en Zaragoza.
Control de alcoholemia en Zaragoza, en una imagen de archivo.
HERALDO

Dos conductores ebrios han sufrido sendos accidentes de circulación la noche entre el viernes y el sábado en Zaragoza. El primero de los sucesos tuvo lugar lugar a las 23.30 en la calle San Antonio Abad con Calanda del barrio de Delicias, cuando el conductor de una furgoneta, A.R., de 43 años de edad, tras colisionar contra varios vehículos estacionados, arrojó un resultado positivo en las pruebas de alcohol y drogas. Según informan fuentes de la Policía Local de Zaragoza en su parte de este sábado, se procedió asua detención por un presunto delito contra la seguridad vial. Tras ser citado para juicio rápido, fue puesto en libertad y el vehículo quedó inmovilizado y a disposición judicial.

Ya de madrugada, a la 1.50, el conductor de otra furgoneta, identificado como V.M.P.G y, de 48 años de edad, perdió el control de la misma y chocó contra un semáforo en la Ronda de la Hispanidad con la Avenida de América, en el barrio de Torrero.  Las pruebas de alcoholemia que se le practicaron arrojaron un resultado positivo, por lo que se procedió a su detención por un presunto delito de conducción de vehículo a motor bajo la influencia de las bebidas alcohólicas. Tras ser citado para comparecer en juicio rápido fue puesto en libertad, y el vehículo quedó inmovilizado y a disposición judicial.

Por la tarde del viernes, la Policía Local también imputó un presunto delito contra la seguridad vial a otro conductor de un turismo, identificado como V.M.M.M, de 50 años de edad, que fue interceptado en un control preventivo de seguridad en la glorieta José Aznárez con Ramón Pignatelli, en el Casco Histórico. Al realizarle la prueba de etilometría, arrojó un resultado positivo superior al penalmente establecido y fue citado para juicio rápido. El vehículo que conducía fue inmovilizado y puesto a disposición judicial.

Por otro lado, el parte policial también recoge el atropello de un peatón que se produjo a las 23.15 a la altura del número 17 de la calle Miguel Servet, en el barrio de Las Fuentes. Un turismo conducido por K.O.L, de 26 años de edad, atropelló a un peatón, E. M. Q, de

18 años. El peatón resultó lesionado, por lo que fue trasladado por una ambulancia a un centro médico con lesiones de pronóstico leve salvo complicaciones. Ambos implicados arrojaron un resultado negativo en las pruebas de etilometría. El accidente se produjo en un lugar donde no existe paso de peatones, según fuentes de la Policía Local de Zaragoza, que indican que se están investigando las causas del accidente.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión