Dos personas heridas en sendos accidentes de tráfico ocurridos en poco más de una hora en el centro de Zaragoza

Dos colisiones, la primera de dos vehículos en el paseo de María Agustín y la segunda, en Camino de las Torres, de un turismo y una moto, han dejado dos heridos leves en el centro de Zaragoza en poco más de una hora.

Los dos lugares donde se han producido los accidentes
Los dos lugares donde se han producido los accidentes
Gmaps

Dos personas han resultado heridas leves este lunes a primera hora de la mañana en dos accidentes de tráfico que se han sucedido en paseo de María Agustín y en el Camino de las Torres de Zaragoza en poco más de una hora.

Sobre las 9.15, un turismo conducido por P.A.M, de 32 años de edad, ha alcanzado al turismo conducido por A.Z.Z, de 34 años, según ha indicado la Policía Local en una nota de prensa. Como consecuencia del impacto el conductor del segundo vehículo ha sufrido lesiones de carácter leve, y ha sido necesario su traslado mediante una ambulancia hasta un centro hospitalario.

Según ha explicado la Policía, ambos conductores han arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría y así mismo ambos hacían uso correcto del cinturón de seguridad.

Accidente en Camino de las Torres

Poco más de una hora después, sobre las 10.20, otro accidente tenía lugar también en el centro de Zaragoza donde un turismo, conducido por J. M. C., de 38 años de edad, ha colisionado lateralmente contra la motocicleta conducida por F. M. L., de 58 años.

Según ha indicado la Policía Local, como consecuencia del accidente, el conductor de la motocicleta ha resultado lesionado de carácter leve, teniendo que ser trasladado  por ambulancia a un centro hospitalario. Los dos conductores hacían correcto uso de los sistemas de seguridad. El conductor del turismo ha arrojado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión