Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

Un conductor bebido, implicado en un accidente con un herido en Zaragoza 

También ha sido detenido un motorista por conducir sin carné y bebido por Torrero.

Imagen de archivo de un coche de la Policía Local.
Imagen de archivo de un coche de la Policía Local.
José Miguel Marco

Una persona que conducía bajo los efectos del alcohol se vio implicada este viernes por la tarde en Zaragoza en una colisión con otro vehículo en el que resultó herida una persona. Según informan fuentes de la Policía Local, el accidente se produjo a las 19.40 en la calle Gaspar Torrente, en el barrio de Santa Isabel, cuando el conductor del turismo identificado como N.C.M, de 33 años, chocó frontolateralmente contra otro vehículo conducido por J.A.L.B, de 53 años. 

El conductor del segundo turismo fue trasladado en una ambulancia a un centro hospitalario con lesiones de pronóstico leve, salvo complicaciones, informa la Policía Local. Este conductor arrojó negativo en la prueba de alcoholemia. El conductor del primer vehículo arrojó un resultado superior al establecido penalmente, por lo que fue citado para juicio rápido. El vehículo fue puesto a disposición judicial.

Horas después, un motorista fue detenido por conducir sin carné, dado que había perdido todos los puntos, y dar positivo en la prueba de alcoholemia. El arresto se produjo a las 23.45 en la calle Fray Julián Garcés, a la altura del número 50, en el barrio de Torrero.

Según informa la Policía Local de Zaragoza en su parte de primera hora de este sábado, el conductor de un ciclomotor L.M.M.G, de 41 años de edad, arrojar un resultado positivo en las pruebas de alcoholemia tras ser detenido por los presuntos delitos de conducción de ciclomotor bajo la influencia de bebidas alcohólicas y por carecer de permiso tras haber perdido la totalidad de los puntos asignados. Tras ser citado para juicio rápido, fue puesto en libertad. El vehículo quedo inmovilizado a disposición judicial. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión