zaragoza

Herida grave la conductora de un ciclomotor tras chocar con un turismo, en el Camino de las Torres

La Policía Local está investigando las causas del accidente y ha solicitado testigos, que pueden contactar con el equipo número nueve de la Unidad de Policía Judicial llamando al teléfono 976724141.

Los hechos han tenido lugar en el Camino de las Torres de Zaragoza, en su confluencia con la calle Joaquín Sanz.
Los hechos han tenido lugar en el Camino de las Torres de Zaragoza, en su confluencia con la calle Joaquín Sanz.
Google Maps

Una joven de 21 años, que responde a las iniciales de L.A.Q.M., ha resultado herida grave tras colisionar el ciclomotor que conducía contra un turismo, en el Camino de las Torres de Zaragoza, en su confluencia con la calle Joaquín Sanz.

Los hechos han tenido lugar sobre las 23.20  de este martes, 4 de mayo, en un cruce regulado por semáforos. La cmotorista portaba el casco de protección reglamentario y la conductora del turismo, L.P.B., de 31 años, lleva el cinturón de seguridad correctamente abrochado y ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría.

La herida ha sido trasladada por una ambulancia hasta un centro sanitario, ha informado la Policía Local, que ha comunicado que se están investigando las causas del accidente y ha solicitado testigos, que pueden contactar con el equipo número nueve de la Unidad de Policía Judicial llamando al teléfono 976724141.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión