Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

zaragoza

Arden cuatro contenedores en Torrero que afectan a dos fachadas y un vehículo

Los Bomberos de Zaragoza han intervenido esta madrugada para sofocar el fuego en la calle de la Cuarta Avenida de la capital aragonesa.

Los restos de los contenedores quemados este domingo por la mañana. El fuego ha afectado a la fachada de un supermercado, dos motos y una vivienda.
Imagen de archivo de otro incendio de varios contenedores en Torrero.
Teresa Martín

Los Bomberos de Zaragoza han intervenido esta madrugada en la extinción de un fuego en cuatro contenedores del barrio de Torrero, que se ha saldado con la afección a dos fachadas y un vehículo, si bien no ha sido preciso desalojar ninguna vivienda.

Sobre las 3.42 de este miércoles, los efectivos antiincendios han recibido varias llamadas de vecinos alertando de un incendio en varios contenedores de la calle de la Cuarta Avenida de Zaragoza, hasta donde se han desplazado para sofocar las llamas.

A su llegada han comprobado que cuatro contenedores estaban ardiendo y han procedido a extinguir el fuego, que ha afectado a la fachada y una ventana del número 54 de la citada vía, así como a la puerta de entrada, la bajante de agua y dos ventanas del número 52, además de la parte trasera de un vehículo que se encontraba estacionado junto a los contenedores que han ardido.

Pese a la alerta de los vecinos, la rápida actuación de los bomberos ha evitado tener que desalojar ninguna vivienda.

Robo con violencia y estafa

La Policía Local de Zaragoza, por su parte, intervino ayer, martes, sobre las 11.00 de la mañana, en la detención de una mujer de 47 años en el paseo de Calanda, en Delicias, por un presunto delito de robo con violencia y estafa, tras sustraer una cartera y hacer diversos pagos en comercios con las tarjetas presentes en su interior.

Sendos accidentes

Asimismo, los agentes intervinieron este martes en dos accidentes, uno en el Arrabal y otro en un barrio rural de la margen derecha. 

En el Arrabal, el conductor de un turismo, de 30 años de edad, chocó contra un turismo estacionado en la avenida de San Juan de la Peña, a la altura del número 148, sobre las 16.35. Como consecuencia del impacto, resultó herido de carácter leve y tuvo que ser evacuado en ambulancia hasta un centro hospitalario. Tras ser sometido a la prueba de etilometría, arrojó un resultado negativo. El conductor portaba el preceptivo cinturón de seguridad en el momento del accidente. Se estudian las causas del siniestro.

Por otro lado, el conductor de una motocicleta, de 19 años, perdió el control de esta cuando circulaba por la ronda del Ferrocarril, cercana a la ronda del aeropuerto. Tras ello, se salió de la calzada e impactó contra una mediana de seguridad. Como consecuencia, resultó herido de carácter leve y también tuvo que ser trasladado en una ambulancia hasta un centro hospitalario. El motociclista portaba correctamente abrochado el casco de seguridad homologado.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión