Dos detenidos en Zaragoza por sendos robos tras propinar violentas palizas a las víctimas

Agentes de la comisaría de la Policía Nacional del Arrabal detuvieron en menos de 48 horas a dos hombres que habían agredido a sus víctimas con una violencia desmesurada para después robarles sus objetos personales.

Calle Augusto Babel, donde se produjo una de las agresiones
Calle Augusto Babel, donde se produjo una de las agresiones
Gmaps

El martes 20 de abril, agentes de la Policía Nacional de la comisaría del Arrabal de Zaragoza detuvieron a J.P.M., un hombre de 52 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Los hechos sucedieron días atrás, el 10 de abril, cuando cuando el detenido propinó varios puñetazos y patadas a un hombre que estaba en una terraza del barrio de las Fuentes de la capital zaragozana y aprovechó para sustraerle el móvil. Como consecuencia de la agresión, la víctima tuvo que ser asistido en un centro hospitalario y así lo hizo constar en su denuncia.

Por tales hechos el Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Arrabal inició una investigación que dio como resultado la detención de J.P.M., a quien le constan media docena de antecedentes policiales por diferentes delitos contra las personas.

Detenido otro ladrón de 22 años

Por otra parte y en otra investigación del mismo grupo policial se detenía el jueves 22 de abril a F.B.O., de 22 años, también como presunto autor de un delito de robo con violencia.

En esta ocasión los hechos se habían producido el día anterior, cuando el detenido también la emprendió a golpes contra un joven de 20 años, de forma súbita, cuando se encontraron en la calle Augusto Bebel del Picarral, en Zaragoza.

Después de agredir desmesuradamente a su víctima con múltiples puñetazos y patadas, le hizo caer al suelo, aprovechando el momento para sustraerle varios efectos, abandonando el lugar ante la presencia de varios ciudadanos.

En ambos casos los detenidos han quedado en libertad siendo advertidos de la obligatoriedad de personarse ante la Autoridad Judicial cuando para ello sean requeridos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión