Enfrente de una comisaría o debajo de un puente: las fiestas ilegales de este fin de semana en Zaragoza

La Policía Nacional ha dado al traste con ocho reuniones no permitidas y ha propuesto para sanción a 168 personas.

Teruel
Un momento de una actuación policial en una fiesta ilegal.
Heraldo

Una fiesta que se estaba celebrando justo enfrente de una comisaría; un botellón debajo de un puente que cruza el Río Huerva; la celebración de un cumpleaños en una casa del paseo de Echegaray y Caballero u otra que juntó a once personas en la calle Valle de Arán, en la que se consumían estupefacientes, son algunos de los ejemplos de las ocho reuniones no permitidas que ha detectado la Policía Nacional el pasado fin de semana en Zaragoza.

Como derivada de estas actuaciones, en cumplimiento las indicaciones sanitarias impuestas por la Consejería de Sanidad de Aragón, los agentes propusieron para sanción 168 personas.

Los infractores, adolescentes y adultos, estaban en muchos casos con las ventanas cerradas y las persianas bajadas, consumían alcohol y fumaban sin portar la obligatoria mascarilla y sin respetar la distancia de seguridad.

Además, seis de estas fiestas estaban vulnerando las restricciones horarias y todas ellas infringían la prohibición de reuniones sociales con personas no convivientes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión