zaragoza

Hostelería, ocio nocturno y autónomos exigen ayudas directas y "poder trabajar"

Representantes de estos sectores han recorrido el centro de la capital aragonesa para expresar su descontento ante los gobiernos autonómico y central.

Los sectores "más afectados" por las restricciones sanitarias han salido a la calle de varias ciudades españolas, entre ellas Zaragoza, convocados por la Movilización Unida de Trabajadores del Espectáculo (MUTE), junto a diversas organizaciones como la Asociación Española de Agencias Profesionales del Espectáculo (ACOPLE), Autónomos Unidos Para Actuar (AUPA) o la Asociación de Empresarios de Grupos y Orquestas de la Ribera del Ebro (AEGORE), que junto a la hostelería han reivindicado al Gobierno de Aragón "poder trabajar", así como ayudas directas.

La hostelería sale a la calle en Zaragoza para "poder trabajar"

. Después de una marcha por el centro de la capital aragonesa, los portavoces de las distintas organizaciones han leído varios manifiestos solicitando "una vacuna económica" y mayor flexibilidad a la hora de abrir sus negocios, una misión imposible en el caso de las discotecas desde hace 334 días.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión