Despliega el menú
Zaragoza

Una pareja detenida por traficar a pequeña escala en el barrio zaragozano del Picarral

La colaboración ciudadana permitió desarticular este punto de venta en la calle Continente de Oceanía.

Imagen del material confiscado.

F.M.S.F. y R.C.M., de 53 y 46 años, respectivamente, han sido detenidos como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas por agentes de la Policía Nacional.

Las pesquisas, que se venían realizando desde primeros de este mes de febrero, señalaban que en la calle Continente de Oceanía, del zaragozano barrio del Picarral se estaba produciendo venta de sustancias estupefacientes a pequeña escala, atribuyendo la presunta autoría a esta pareja, que presenta antecedentes anteriores por diferentes causas.

El Grupo de Tráfico Minorista de la Comisaría Provincial de Zaragoza en colaboración con la Comisaría de Arrabal fueron los encargados de esta investigación, derivada de la colaboración ciudadana.

Una vez localizados y detenidos, tras solicitar el correspondiente mandamiento al Juzgado de Instrucción, los agentes junto con el Letrado de la Administración de Justicia, realizaron la entrada y registro en el citado domicilio, donde se incautaron entre otros efectos, más de 6,.300 euros, diferentes sustancias estupefacientes, útiles de manipulación y distribución de drogas, varias armas blancas y numerosas joyas, así como una agenda con el registro de la actividad realizada.

Los detenidos pasaron a disposición de la autoridad judicial competente, el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, en la tarde del miércoles. La mujer quedó en libertad mientras se decretó prisión para su mujer.

Etiquetas
Comentarios