El Colegio Juan Pablo Bonet de Movera estrena un aparcamiento de 2.400 metros cuadrados

El Ayuntamiento de Zaragoza ha acondicionado un solar de propiedad municipal para que sirva como aparcamiento.

Solar que se habilitará por parte del Ayuntamiento
Solar que se habilitará por parte del Ayuntamiento
Daniel Marcos/Ayuntamiento de Zaragoza

El Ayuntamiento de Zaragoza ha acondicionado un solar de propiedad municipal de 2.400 m2 para que sirva como aparcamiento a las familias del Colegio Público Juan Pablo Bonet, en el barrio rural de Movera.

Las obras de desbroce y saneamiento de tierra vegetales, relleno de canales y compactación de zahorras se han realizado en menos de dos semanas, con un coste cercano a los 35.000 euros, ha informado este martes el Consistorio en nota de prensa.

El Área de Urbanismo ha decidido actuar en este solar ante los problemas de las familias para estacionar sus vehículos cuando llevaban a los niños al centro escolar, según advirtió la alcaldesa de Movera, Esperanza Calvano, al Ayuntamiento.

Además, el consejero municipal del ramo, Víctor Serrano, mantendrá este martes una reunión telemática con los representantes de diferentes colegios públicos de la ciudad para avanzar con ellos y con la Universidad de Zaragoza en el protocolo de ventilación, confort térmico y ahorro energético en las aulas que ya se está implantando en centros públicos con la medición de CO2 para evitar contagios por covid-19.

Lugar donde se habilitará la zona de aparcamiento
Lugar donde se habilitará la zona de aparcamiento
Ayuntamiento de Zaragoza
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión