seguridad vial 

Detenido en Zaragoza un hombre de 75 años por conducir ebrio y negarse a hacer la prueba tras accidentarse

El arrestado sufrió un accidente de tráfico este viernes por la noche en el barrio de Delicias. 

Calle Miguel Labordeta, donde ocurrieron los hechos
Calle Miguel Labordeta, donde ocurrieron los hechos
Google Maps

Agentes de la Policía Local de Zaragoza detuvieron este viernes por la noche a un hombre de 75 años de edad por conducir bajo los efectos del alcohol y negarse a someterse a las pruebas de etilometría de precisión después de accidentarse. 

Según informan fuentes policiales en el parte diario, el suceso ocurrió 20.55 en el zaragozano barrio de las Delicias, en concreto en la calle Miguel Labordeta, a la altura del número 49. 

El conductor del turismo R.F.J, de 75 años, tras verse implicado en un accidente de tráfico, no  quiso someterse a las pruebas de etilometría de precisión. Por este motivo, los agentes procedieron a su detención por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de las bebidas alcohólicas y por su negativa a realizar las citadas pruebas. Tras ser citado para juicio rápido, quedó en libertad, mientras que el vehículo fue inmovilizado y puesto a disposición judicial.

Al margen de este suceso, en el parte de la Policía Local no se ha producido ningún otro hecho destacable durante la madrugada de este viernes al sábado. 

Este viernes a mediodía se produjo otro accidente en Torrero, cuando la conductora de un turismo identificada como N.I., de 43 años de edad, colisionó contra otro turismo, conducido por M.B.S.M., de 54 años. A consecuencia del impacto, la segunda

conductora fue trasladada en ambulancia a centro hospitalario, dónde le diagnostican lesiones de carácter leve. Sometida la primera conductora a la prueba de etilometría, arrojó un resultado negativo. Ambas llevaban abrochados los cinturones de seguridad y se estudian las causas del accidente, informan desde la Policía Local de Zaragoza. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión